Sito Web Abandonado

Sitio web abandonado, lo diseñamos d enuevo

Tu sitio web abandonado

En algunas oportunidades algun Diseñador sin mucho tiempo para diseñar o actualizar información deja el sitio web abandonado y al no entregar las claves de acceso al hosting es difícil que otra persona se haga cargo del diseño o actualización de información sin las claves de acceso. En Cybermedia puede encontrar solución a un problema muy común de abandono de su sitio.

Otro de los problemas comunes en el diseño de sitios o páginas web es que algunos diseñadores saben concluir su trabajo de diseño, pero desconocen como funcionan los hosting donde se almacenan los sitios web. Además se puede sumar el desconocimiento de cambios de IP y DNS en el servidor de NIC Chile ( www.nic.cl), Cybermedia da soporte completo al diseño de sitios y paginas web.

No tienes las claves y tampoco el diseño
Otra dificultad que se presenta a veces en el diseño de sitios web o paginas web es no poder actualizar datos al no poseer las plantillas de diseño, se debe a veces al cambio de diseñador y al no tener la plantilla original es que no se pueden ofrecer cambios o actualizaciones al sitio web. Cybermedia entrega las plantillas de Diseño en tus manos al concluir nuestra labor de mantención y diseño de tu sitio web.

Cuando terminamos el trabajo de la maqueta del sitio web y el cliente lo aprueba al final. Entregamos todo el trabajo en formato html5 al cliente en un archivo winrar, o lo puede descargar del propio sitio web para que pueda hacer uso de él.

Error de página 404
Una página 404 es lo que ve un usuario cuando intenta acceder a una página del sitio que no existe (porque ha hecho clic en un enlace roto, porque la página se ha eliminado o porque no ha escrito la URL correctamente). Las páginas 404 se llaman así porque responden a solicitudes de páginas que no se encuentran. Los servidores web envían un código de estado HTTP 404 para indicar que la página no se ha encontrado. Si bien la página 404 estándar puede variar en función del proveedor de Internet, normalmente no proporciona al usuario información útil, por lo que los usuarios sencillamente se marchan del sitio.

Sitio Web caido
Cuando el sitio web no esta enlazado de buena forma los dns primarios con el hosting, también ocurren las caídas del sitio web y no puede ser encontrado por ningún buscador. Cybermedia te brinda seguridad y que estos problemas no sucedan en tu sitio web solo debes escribirnos en el formulario contactos.